Inicio Actualidad Pampero y Cacique destacan en San Francisco

Pampero y Cacique destacan en San Francisco

532
0
Compartir

Pampero y Cacique destacan en San Francisco

Las firmas de ron venezolano, distribuidas por la empresa Diageo, fueron distinguidas nuevamente, esta vez en el San Francisco World Spirits Competition, uno de los concursos mundiales más respetados, influyentes y antiguos de su tipo, que se realiza anualmente en Estados Unidos.

Todas las variantes de Pampero fueron galardonas en la reciente edición. Conocido por establecer los estándares de producción de ron en Venezuela y por ser el primer ron añejo, vuelve a dejar en alto el nombre del país. Este año, Pampero Aniversario se llevó una vez más medalla de oro, mientras que Pampero Oro y Pampero Selección obtuvieron medalla de plata.

Por su parte, Cacique Añejo, Cacique 500, Cacique Leyenda y Cacique Antiguo, alcanzaron medalla de plata, en un certamen donde participaron alrededor de 3000 Spirits, y en el que resaltaron por su refinamiento, delicadeza y complejidad, para colocarse  entre los mejores en su categoría. Hasta el momento, esta marca ha sido premiada con una medalla doble de oro, cuatro medallas de oro, siete medallas de plata y cuatro medallas de bronce en total para todas sus variantes.

San Francisco World Spirits Competition consta de 4 días de catas a ciegas, donde un panel de jueces experimentados degustan de forma individual cada producto, hasta determinar qué medallas merece cada uno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here