Inicio Salud Pantene lanza el reto “Hoy es el Día”

Pantene lanza el reto “Hoy es el Día”

292
0
Compartir

En el marco de la presentación de la nueva línea Liso Extremo de Pantene, Procter and Gamble invitó a un grupo de influencers venezolanas a participar en el reto “Hoy es el Día”, que consiste en incorporar en su rutina diaria de cuidado del cabello los productos Pantene 3 Minute Miracle Liso Extremo o Restauración Profunda, de manera exclusiva por una semana, y compartir su experiencia a través de Instagram, mostrando los efectos en sus cabelleras.

La nueva serie capilar  incluye el champú y acondicionador en presentación de 400 ml., la crema para peinar y el acondicionador “Pantene 3 Minute Miracle”, los cuales ya están disponibles en los principales puntos de venta a escala nacional.

En la campaña las influenciadoras seleccionadas podrán retar a otras colegas a seguir con esta dinámica vivencial, y posteriormente, invitar a sus propios seguidores a compartir sus experiencias con el uso de estos productos. Para participar en el reto “Hoy es el Día” solo es necesario seguir la cuenta de Instagram de @proctergambleve y a las propias influenciadoras. Además, utilizar las etiquetas #AmaTuCabelloTodoElDia, #ConPanteneHoyeselDia, #CabelloPantene y #ReparadesdeCasa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here