Inicio Turismo Parque Costazul

Parque Costazul

355
0
Compartir

Situado en la Av. Jóvito Villalba, Pampatar, el mall abrió sus puertas en mayo de 2012. Posee una superficie de 248.056,59 m2 de terreno y 102.055,62 m2 de construcción. Cuenta con más de 300 locales comerciales, entre ellos, 25 establecimientos de comida rápida, 10 salas tipo Premium y 10 áreas disponibles para restaurantes. Además, un estacionamiento con capacidad para 2.500 puestos y un Hotel Boutique (Unik).

Entre las tiendas ancla se cuentan: Sigo Supermarket, Sigo Bodegón, Sigo Homemarket, Locatel, Banesco, Banco BOD, Gold’s Gym, Carolina Herrera, Planeta Sport, Costazul Cines, Tarbay, Exoficio. Así como los restaurantes Il Mercato Bianco, Bon Sai y Walabi.

Adicionalmente ofrece servicio de taxi privado, seguridad en su vigilancia externa tanto en el área del estacionamiento como dentro de las instalaciones a toda hora, además dispone de puestos y entradas especiales para discapacitados. Así lo dio a conocer Carla Ramos, directora de Comunicaciones e Imagen de Great Sea, agencia de marketing y PR del centro comercial.

 

Experiencia adicional

En la actualidad, Parque Costazul despliega la campaña #MargaritaVibra, con el objetivo promover un estilo de vida saludable y de esparcimiento para sus visitantes. Señaló Ramos que “a través de esta estrategia el departamento de Mercadeo centra sus energías en eventos holísticos, saludables y culturales que proporcionen bienestar. En las prácticas holísticas, se organizan jornadas de meditación, clases de yoga y pilates. Dentro de las saludables, están las tardes de acción que se realizan todas las semanas con dinámicas gratuitas de bailoterapia, zumba, cardiodance, fit combat y más. Y finalmente, las actividades culturales engloban desde shows musicales en vivo hasta danzas tradicionales, bailes de hip hop, flamenco, exhibiciones de arte, pinturas y eventos infantiles”.

Agregó la vocera que a lo largo de los años se han forjado lazos con distintas ONG, como Doctor Yaso, Senos Ayuda, la Asociación Civil Margarita Sonríe y Rotary para efectuar jornadas especiales de recaudación y programas de ayuda para las poblaciones necesitadas de Nueva Esparta. “Asimismo, contamos con la Universidad Corporativa de Sigo (UCS) para enaltecer y organizar exposiciones de emprendimiento regional”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here