Inicio Turismo Parques de la familia SeaWorld reabren sus puertas

Parques de la familia SeaWorld reabren sus puertas

437
0
Compartir

SeaWorld Entertainment anunció  la reapertura gradual (con limitaciones de capacidad) de sus parques de Florida: SeaWorld Orlando, Aquatica, Discovery Cove, Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island para el 11 de junio de 2020. La reapertura de los parques incluirá protocolos mejorados de salud y seguridad para la limpieza y desinfección, distanciamiento físico, requisitos de protección facial y detección de temperatura.

Un nuevo sistema de reservas en línea también ayudará a administrar la capacidad para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia segura y divertida mientras mantienen el distanciamiento físico. El plan de reapertura gradual fue aprobado por el Estado de Florida.

“En los últimos dos meses, hemos trabajado con funcionarios de salud estatales y locales, expertos en medicina, epidemiología y líderes de la industria de atracciones para mejorar nuestros estrictos estándares de salud, seguridad y limpieza. Estamos comprometidos con la salud y la seguridad de nuestros visitantes, empleados y animales a nuestro cuidado, continuaremos siguiendo los lineamientos de los funcionarios de salud a medida que las condiciones evolucionen”, explicó Marc Swanson, CEO interino de SeaWorld Entertainment.

Los parques han lanzado nuevos sitios web de seguridad con información detallada sobre las medidas y lineamientos que han sido puestos en marcha, y a los que los visitantes deberán seguir cuando los parques vuelvan a abrir, incluyendo los cambios operativos que serán clave para el óptimo funcionamiento. Para información más específica puede visitar los siguientes portales: Seaworld.com/orlando/safety .  Aquatica.com/orlando/safety .  Discoverycove.com/safety . Buschgardens.com/tampa/safety . Adventureisland.com/safety .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here