Inicio Tema de Portada Patrocinadores de la Copa América

Patrocinadores de la Copa América

582
0
Compartir

Mastercard

Apoyo que “No tiene precio”

La marca es el sponsor oficial de servicios de pago de la Conmebol Copa América Brasil 2019. “Desde hace 12 años, Mastercard ha sido patrocinador de este evento deportivo tan importante para la región, de esta manera nos acercamos a la pasión del deporte preferido de nuestros tarjetahabientes y ofrecemos experiencias que no tienen precio. Al respaldar la Copa América una vez más y llevar la tecnología sin contacto a los fanáticos del balompié, la empresa ratifica su compromiso de brindar a los consumidores formas seguras y simples de pagar por todo lo que importa”, explicó Luis Araujo, head de Marketing para los países Andinos. Agregó el vocero que este auspicio permite a la firma de sistemas de pago, proponer numerosas dinámicas al público, incluida la oportunidad de acercarse a uno de los galardones más famosos del mundo. “Nuestro vínculo con los deportes se reafirma cada vez que conectamos a los aficionados con su devoción. La Copa América es el torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo; el trofeo ha existido desde 1916, ha pasado por las manos de muchas leyendas, y ha recorrido la mayoría de los países de América Latina”, expresó.

TCL anuncia nueva alianza con la Copa América Brasil 2019 de la CONMEBOL

En este contexto, dentro de sus actividades en el marco del evento, Mastercard ha llevado el codiciado premio a varias ciudades de la región, con el fin de brindarle a los seguidores del fútbol de Sudamérica, la oportunidad de acercarse a esta reliquia.

El trofeo hizo la primera parada del tour el 6 de mayo en Colombia. Luego se dirigió a Argentina, Perú y Chile, antes de llegar a Brasil para el campeonato.

Adicionalmente Araujo señaló que en diferentes mercados, Mastercard invitará a algunos ganadores a ver los partidos en una atmósfera especial en viewing parties, esto se realizará conjuntamente con aliados estratégicos de la marca.

“Mastercard trabajará con sus socios para brindar experiencias sin contacto a los fanáticos del fútbol para que pasen menos tiempo pagando por sus compras y más tiempo disfrutando de los juegos”. Afirmó que la compañía ha estado conectando a la audiencia con los deportes durante más de 30 años, porque cree firmemente en el poder de las distintas disciplinas para inspirar a las personas a superar desafíos, enfrentar sus miedos y experimentar vivencias inolvidables.

Finalmente el vocero destacó que Mastercard también será patrocinador oficial de la Copa Libertadores de la Conmebol.

Brahma

Brinda en la competición

La empresa cervecera más reconocida de Brasil formará parte de esta fiesta como patrocinador oficial. Brahma, cuenta con una larga e histórica relación con el fútbol y en la Copa América 2019 será uno de los principales sponsors. Según información suministrada por el comité organizador, la alianza empezó el pasado 24 de enero de 2019, fecha en la que se realizó el sorteo de los grupos.

Entre las acciones plateadas en esta alianza, ambas organizaciones destacaron la dinámica: Man Of The Match, la cual premiará al mejor jugador de cada uno de los 26 partidos de la competencia. “Contar con la participación de la afición es fundamental para la Conmebol pues es junto a ellos que se elegirá al ganador. Los fanáticos, podrán escoger el mejor futbolista de cada encuentro a través de un sistema de votación que será anunciado. La elección se abrirá a partir del medio tiempo y el nombre del ganador saldrá a la luz después del pitazo final, desde la cuenta oficial de Copa América”.

“Es un gran placer contar con una marca de la importancia de Brahma en el escenario mundial como el primer patrocinador oficial de la Conmebol Copa América Brasil 2019. Estamos seguros de que las activaciones que están siendo planeadas en conjunto traerán un gran diferencial en la experiencia del hincha, tanto dentro como fuera de los estadios”, afirmó Juan Emilio Roa, director comercial de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

TCL

En pantalla grande

Una de las mayores marcas globales de televisión y empresa destacada en el mercado electrónico, también será aliada en esta edición de la Copa América. Como sponsor oficial del torneo, TCL tendrá presencia a través de anuncios en los costados de los 6 estadios donde se disputarán los juegos; también estará en los uniformes de los árbitros y en las salas de VAR. Adicionalmente la firma desplegará diferentes actividades promocionales en canales en línea, redes sociales y fuera de línea.

Según información suministrada, TCL ofrecerá de manera exclusiva productos televisivos de última tecnología en todas las sedes, lo que permitirá a los fanáticos disfrutar de una experiencia de alta definición y de sumersión como espectadores.

Asimismo, para llegar a más seguidores del fútbol, la compañía realizará una serie de dinámicas de marketing de coauspicio en la Copa América Brasil 2019, que incluye el

TCL anuncia nueva alianza con la Copa América Brasil 2019 de la CONMEBOL

lanzamiento de productos de marca conjunta, comerciales de televisión, souvenirs, entre otras iniciativas en mercados designados. Paralelamente la empresa celebrará activaciones de sitios oficiales en todas las sedes, donde los aficionados podrán experimentar los productos inteligentes diversificados de TCL y disfrutar de descuentos. Además lanzará campañas de regalos para dar a los hinchas la oportunidad de ganar entradas al torneo.

GOL

Anota en la cancha y en el aire

Como sponsor oficial de la Conmebol Copa América Brasil 2019, GOL Linhas Aéreas se encargará de trasladar a los jugadores de todas las selecciones participantes, además del cuerpo técnico y otros profesionales del evento, entre el 14 de junio y 7 de julio próximo. Para llevar a todas las delegaciones, se realizarán más de 50 vuelos entre las cinco ciudades sedes: Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Salvador y Porto Alegre.

Adicional a la amplia red aérea de GOL en estas urbes, la compañía ha previsto vuelos extras para este período. Gracias a ello los aficionados también tendrán la facilidad de viajar por esta línea aérea para acompañar a las diferentes oncenas en los juegos.

Por otra parte, la empresa destacó que aquellos que no puedan ir personalmente a los estadios y estén a bordo de los aviones de GOL, podrán ver los partidos en la TV en Vivo Gratuita, disponible para todos los destinos dentro del territorio brasileño, por la plataforma GOL Online.

Igualmente, para animar  la temporada de la Copa América Brasil 2019, se promoverán diferentes acciones, tanto a bordo como en los aeropuertos y en los canales digitales, junto con los clientes. El objetivo es involucrar a la hinchada, los equipos y dar la  bienvenida al país amazónico.

Compartir
Artículo anteriorFM Center
Artículo siguienteCopa América Brasil 2019

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here