Inicio Franquicias PedidosYa  en la región centro-occidental del país

PedidosYa  en la región centro-occidental del país

86
0
Compartir

Desde marzo, la plataforma de delivery, PedidosYa, inició operaciones en Barquisimeto, con un abanico de opciones gastronómicas que incluyen: Arturo’s, Burger King, KFC, El Golazo, El Paso, Hamburguesería 143, Avocado, Dey Donuts, Bubblelicious. De esta manera la empresa dinamiza el mercado y avanza en su expansión para cubrir todo el territorio nacional.

Desde su llegada a Venezuela, en el último trimestre del 2020, PedidosYa ha impulsado un ecosistema de comercio electrónico que permite a los usuarios tener a su disposición, sin salir de casa, comida preparada, productos de mercado, medicamentos, floristerías, artículos para el hogar, bebidas, entre otros, creciendo también en la flota de repartidores y aliados en la plataforma.

Estamos muy complacidos con la expansión en todo el país, porque estamos llevando una solución de clase mundial a todos los venezolanos, y ofreciendo una oportunidad de ingresos a quienes se suman como repartidores de la plataforma y a los comercios que, aun a puertas cerradas, pueden continuar operando gracias a nuestro apoyo”, destacó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

Además de Caracas, la expansión ya suma otras ciudades, entre ellas: San Antonio de los Altos, Valencia, Puerto La Cruz, Maracay y ahora Barquisimeto. Próximamente, más urbes se irán incorporando a lo largo de todo el territorio nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here