Inicio Anatomía de Campaña “Perfect Strangers” de Facebook

“Perfect Strangers” de Facebook

165
0
Compartir

Facebook lanza la segunda fase del proyecto “Perfect Strangers”, que une el talento creativo de diferentes áreas para crear juntos un concepto completamente nuevo. El objetivo es retratar lo que sucede cuando las personas se unen en un proceso creativo para reinventar, redescubrir y volver a aprender.

En esta segunda edición, la campaña fue co-creada y coproducida por la agencia digital Mutato Buenos Aires, la productora Mamá Húngara y el Creative Shop de Facebook.

El proyecto planteó un experimento inusual: ¿cómo se puede usar la creatividad para superar las diferencias? Con este fin, Facebook invitó a creadores y creativos en Latinoamérica y lanzó un desafío: en Argentina, a todos les encanta la pizza, hasta que alguien pide de anchoas. En Brasil, es con ketchup. Y en México, la pizza de piña. Cuando esto pasa, comienza la discusión.

Creadores y creativos publicitarios de gran reconocimiento en Instagram como: Azul Portillo (@azulportillo) y Mercedes Romero (@merconfiltro) de Argentina, Gustavo Machado (@gusmachado), Daniel Kalil (@DanielKalil), Camila Cornelsen (@camilacornelsen) de Brasil y Osmani Conrod (@osmani.mx) y Carlos Carabajal (@junior_rookie) de México; trabajaron en conjunto con el equipo del Creative Shop de Facebook y Mutato Buenos Aires para retratar y unir a quienes se ven enfrentados por estos sabores particulares de cada país.

Perfect Strangers busca promover el uso creativo de Stories y videos verticales en Facebook, Messenger e Instagram, y es parte de una plataforma más amplia que está siendo curada por Facebook, Curated by Facebook (@curatedbyfb).

Curated by Facebook existe para mostrar y celebrar lo que se puede hacer cuando compartimos creatividad con el mundo. Buscamos acercar a las personas, historias, marcas e ideas que están transformando la cultura digital, poniendo el foco en la creatividad, las comunidades y la tecnología”, expresó Ceci Seitun, Head of Creative Shop Latin America.

Todo el contenido, incluyendo el trabajo de los creadores y las entrevistas en video, estará disponible en el perfil @curatedbyfb, y la campaña será pautada en América Latina en Facebook e Instagram con el objetivo de conectar con los profesionales creativos de la región, utilizando todas las posibilidades de formatos que ofrecen las herramientas.

Para ver las otras versiones de puede ingresar a los links:

Ad Argentina: https://vimeo.com/365119812

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here