Inicio Ojo Cotidiano Petunia 2020 by Jacqueline Aguilera

Petunia 2020 by Jacqueline Aguilera

198
0
Compartir

“Petunia 2020” es la nueva colección de trajes de baño de Jacqueline Aguilera, una línea llevna de naturaleza, hecha en Venezuela y con propósito social.

Piezas exclusivas, que incluyen los clásicos bikinis conservadores, panty altas y top, así como enterizos con volantes y argollas de metal son los protagonistas de esta colección, con estampados de un jardín sudamericano donde predomina la Petunia.

Adicionalmente destacan piezas unicolores con el clásico negro, verde oliva y rosa palo. Dentro de la paleta de tonalidades la firma hace un recorrido por 3 propuestas: el rosa magenta pink, luego se adentra en un jardín sudamericano lleno de flores, hojas y aves “tecnicolor”, finalizando con los “sólidos” negro y oro.

“Petunia 2020” by Jacqueline Aguilera cuenta con la curaduría del reconocido experto en moda Mario Aranaga.

Por otra parte, dentro de esta colección aparece el trabajo de La Asociación Civil Niña Madre, una organización de desarrollo social ubicada en la Parroquia Coche de Caracas y que atiende desde 1990 a través de programas sociales a adolescentes, jóvenes, madres adolescentes y madres jóvenes en situación de vulnerabilidad. Bajo este escenario surgen actividades de capacitación productivas como el Programa CoCo (Corte y Costura) donde se logra relacionar un espacio tanto educativo como productivo, que afianza la labor a nivel de formación de cada una de las costureras, promueve la innovación, la formación en salud sexual y reproductiva así como la capacitación laboral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here