Inicio Actualidad P&G amplía su portafolio de productos en Venezuela

P&G amplía su portafolio de productos en Venezuela

730
0
Compartir

La compañía Procter & Gamble cumple 70 años en Venezuela y lo festeja con la  incorporación de más de 10 extensiones de productos en el mercado, que estarán disponibles a partir de septiembre, así como durante el resto de 2020 y el primer trimestre del próximo año, en todo el territorio nacional.

Las nuevas propuestas comprenden  el lanzamiento en el mercado venezolano de Ariel líquido con máximo rendimiento y revitacolor; fórmulas mejoradas de Ace y Ariel en polvo y la introducción del suavizante Downy en presentación de 800 ml.

Según explicó la empresa, las reformulaciones de sus detergentes en polvo incluyen beneficios como remoción de manchas difíciles y de sudor para Ariel en polvo. Por su parte Ace en polvo brinda máxima limpieza en blancos y colores. En el caso del suavizante Downy,  protege la ropa de malos olores.

María Alejandra Arrevillagas, gerente general de Procter & Gamble Venezuela, señaló que a lo largo este año introducirán más ofertas a su catálogo  local, que van en sintonía con los insumos de P&G que se comercializan en otros países Latinoamericanos. “Entendemos las necesidades, hábitos y gustos de nuestros consumidores y por eso hacemos grandes esfuerzos en traer innovaciones al país. Durante este año y principios de 2021 tendremos extensiones de línea en todo el portafolio que incluye las marcas: Always, Gillette, Head & Shoulders, Pampers, Pantene, Secret y MUM, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here