Inicio Ojo Cotidiano P&G con tienda online

P&G con tienda online

184
0
Compartir

P&G Venezuela incursiona directamente en el e-commerce con la apertura de su tienda virtual en la plataforma MercadoLibre. A partir de septiembre los consumidores podrán adquirir, a través de este site,  todo el portafolio de sus marcas, como los detergentes Ariel y Ace, las toallas de cuidado femenino Always, los productos de cuidado para el cabello Pantene y Head & Shoulders, la línea de pañales para bebés Pampers y los desodorantes MUM, Gillette y Secret.

Para comprar por este nuevo canal, las personas deben ingresar a la página web de Mercado Libre, buscar la tienda de P&G Venezuela y hacer su pedido. Con el beneficio agregado de que los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de promociones y descuentos exclusivos.

“En P&G estamos siempre en la búsqueda de mejorar la vida de nuestros consumidores, desde la forma más sencilla hasta la más compleja. En esta oportunidad, hemos querido brindar un puente seguro y confiable para hacer llegar nuestras marcas a los consumidores sin que tengan que movilizarse, desde la tranquilidad y confianza que le brindan sus hogares; por eso, a través de nuestra tienda oficial en MercadoLibre, podrán adquirir sus marcas favoritas” informó Alejandro Fernández, director de Mercadeo de P&G Venezuela.

La tienda virtual de Mercado Libre, de la mano del proveedor Tecnología Digital Avanzada TDA, C.A. viene a sumarse a la lista de aliados estratégicos de P&G, quienes también ofrecen el servicio de compra en línea, como: la cadena de farmacias Farmatodo y los supermercados Excelsior Gama, Automercados Plazas, Central Madeirense, Dialca Venezuela (Napuy.com), Kromi Market, Fresh Market, Biomercado, Supermercados Luxor, Sigo y Guaoo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here