Inicio Ojo Cotidiano Pijamas para un dulce sueño

Pijamas para un dulce sueño

174
0
Compartir

La firma de pijamas Paulinas PJM, creada por la diseñadora venezolana Lizcarly Simanca, presenta cualidades especiales en su línea infantil que facilita el descanso de los pequeños de la casa.

“Llevar la prenda adecuada, por su piel y sus necesidades, es fundamental. Cuando comencé a diseñar las colecciones infantiles, mi mayor preocupación era el tema de la tela, por eso en esta nueva colección, usamos 100% algodón Pima, importado de Perú, además nos esforzamos en que las costuras no sean invasivas e incómodas, cosa recurrente cuando las marcas solo se enfocan en el diseño y en la estética”, explicó Simanca.

Agregó la diseñadora que el pijama infantil debe permitir libertad de movimiento, deben ser cómodos, hechos con tejidos suaves, ligeros y transpirables. “En Paulinas PJM, a la hora de diseñar para los más pequeños, nos centramos en ellos mismos, en su comodidad y en eliminar todos esos elementos que les resultan molestos. La piel de los niños es muy delicada, por eso en las colecciones infantiles ponemos aún mayor cuidado, y el algodón natural, es la opción que presentamos para asegurar el confort que ellos necesitan”, apuntó la fundadora de la marca.

Para pedidos puede consultar en Istagram: @PaulinasPJM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here