Inicio Ventana Universitaria Plan vacacional en francés

Plan vacacional en francés

246
0
Compartir

Plan vacacional en francés

Como parte de las actividades de formación académica y cultural para promover la enseñanza del idioma galo en Venezuela, la Alianza Francesa de Caracas presenta su Plan Vacacional 2019, que inicia el 29 de julio y estará dividido en dos temporadas: una hasta el 9 de agosto, y otra del 18 hasta fin de mes.

La dinámica se ofrecerá para niñas y niños en edades comprendidas entre los 7 y 13 años de edad, y se aceptará un máximo de 10 participantes por grupo de acuerdo al rango de edad. Los pequeños podrán aprender francés mediante actividades recreativas como: canciones, diálogos, pequeñas piezas de teatro, manualidades, reciclaje, música, arte y cine.

Tendrán 27 horas de clases, en los siguientes horarios: de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00pm a 5:00pm. Durante este período, los participantes podrán aprender a saludar de manera formal e informal, así como a presentarse en francés, decir sus gustos y preferencias.

Dos horas serán dedicadas a teoría, donde conocerán cómo identificar las partes del cuerpo humano, cuáles son los objetos de un salón de clases, sus útiles escolares, los colores, números, días de la semana y meses del año. Luego, dedicarán 45 minutos a actividades prácticas de la clase.

Las inscripciones están abiertas en las sedes de La Castellana, Chacaíto, Las Mercedes y La Tahona. Para el último día del plan vacacional se prevé una acción de cierre, donde los alumnos serán los protagonistas.

Más detalles en: http://caracas.afvenezuerla.org.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here