Inicio Anatomía de Campaña Plumrose: “Siempre en tu mesa”

Plumrose: “Siempre en tu mesa”

260
0
Compartir

Plumrose presentó su pieza audiovisual: “Siempre en tu Mesa”, para invitar al público a afianzar los valores en el hogar.

Destaca la marca que es alrededor de la mesa, cocinando junto a la familia, previo a comer y durante la “sobre mesa”, cuando se conversa sobre sus actividades, proyectos, logros y alegrías, además de compartir sus creencias y tradiciones. Es en la mesa donde se desarrollan los momentos de calidad, donde se aprenden y modelan valores como la gratitud, el respeto, el amor, la puntualidad, la amistad y se construye el arraigo e identidad. Es en la mesa donde se pasa la mayor parte del tiempo para compartir y convivir con los seres queridos,  donde Plumrose, durante 67 años, ha estado presente y seguirá acompañando a los criollos.

La difusión de esta campaña se enmarca en un plan de comunicación que contempló la exposición en medios masivos, de un comercial de 30 segundos tanto por televisión abierta como por suscripción, menciones en programas de radio, plataformas digitales, así como por la cuenta de Instagram @PlumroseVZLA.

Por otro lado, están presentes en la comunicación el neurogastrónomo, Merlín Gessen, y la experta culinaria, Carmen Montelongo, quienes desde sus plataformas promueven el cocinar en familia.

Asimismo en los puntos de venta, donde Plumrose está presente y en contacto con sus consumidores, se resaltan los productos apalancados en el nuevo diseño de los empaques de la firma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here