Inicio Actualidad Polar Pilsen celebra sus 79 años en el mercado

Polar Pilsen celebra sus 79 años en el mercado

902
0
Compartir

La emblemática cerveza venezolana, Polar Pilsen, arriba a su aniversario número 79 y para festejarlo la marca ha preparado una serie de actividades, donde buscará compartir con sus consumidores y exaltar el orgullo del gentilicio criollo, en una estrategia rumbo a las 8 décadas.

La celebración comenzó el 11 de marzo con “la Ruta de la Polarcita”, un recorrido por tres icónicas cervecerías de Caracas, diseñado por la empresa, para conocer un poco la historia de la popular bebida. Un grupo de periodistas, guiados por el cronista, Alberto Veloz, visitaron primeramente la cervecería “Río Chico”, en Chacao, donde pudieron degustar la “Polarcita” con los famosos tequeños, plato orgullo de nuestra gastronomía.

La segunda parada fue la “Cervecería Vigués”, donde se realizó una cata de bombones rellenos con fruta, de La Praline Chocolatier, acompañados de Polar Pilsen; una combinación atrevida que resultó sumamente interesante y elogiada por los presentes.

El itinerario culminó en el reconocido local “El León”, de La Castellana, donde los asistentes disfrutaron de la música de “Los Hermanos Naturales” y la presencia de dos de las Chicas Polar.

“Iniciamos este tour, donde ‘la ronda va por la casa’, conjuntamente con La Guía de Caracas. Esta es una prueba piloto y por lo que hemos visto la receptividad es muy alta, así que lo vamos a capitalizar para que mucha gente pueda vivir la experiencia”, explicó Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar. Agregó el vocero que a largo de esta semana la marca realizará otra serie de iniciativas a nivel nacional, en el marco de la celebración. “Estaremos haciendo unos encuentros llamados: ‘Guateque Polar’, en diferentes lugares; el viernes 13 de marzo estaremos en ‘El León’, compartiendo con los consumidores. Este mismo día estaremos presentes en el Mercado Chacao, donde se efectuará la primera edición de un evento llamado ‘Bar Zar’, que reúne a muchos emprendedores de moda y gastronomía venezolana. Asimismo el sábado 14, que es justo el día del cumpleaños tendremos actividades en diferentes sitios”.

Destacó Matos que la firma cervecera también publicará mucho contenido en sus redes sociales, además promoverá dinámicas y concursos, donde los participantes deberán mencionar a 7 amigos para ganar premios, por estar justamente saliendo de la séptima década.

“Por otra parte, pronto compartiremos historias de orgullo venezolano, de la mano de nuestras Chicas Polar. Para este proyecto se reactivará el canal de You Tube, allí podremos ver a las chicas exaltando la venezolanidad, como las conductoras de estos espacios”, refirió el vocero.

La agencia de publicidad de Polar Pilsen es Concept McCann y La Web se encarga del área digital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here