Inicio Actualidad Polar Pilsen revela las 7 Chicas que protagonizarán su calendario 2021

Polar Pilsen revela las 7 Chicas que protagonizarán su calendario 2021

321
0
Compartir

La plataforma Chicas Polar refuerza para el año 2021 su grupo de embajadoras y serán siete venezolanas quienes representarán a la marca, que inicia la celebración de sus 80 años en el mercado. La iniciativa Chicas Polar también está de aniversario, son 20 años de acompañar a los consumidores venezolanos los 365 días del año con actividades promocionales, material digital, sorpresas y experiencias.  Más de 45 modelos han sido Chicas del Oso desde el año 2001, cuando se publicó el primer calendario.

Para esta edición, Polar Pilsen tiene una apuesta que enriquecerá el panorama visual gracias a siete talentosas chicas. Rostros que representan la diversidad de tipologías y de historias que aportarán, de la mano de esta marca de gran arraigo en el país.  Asimismo, traerá de vuelta a una Chica Polar Legado, que marcó un hito por su conexión con el consumidor: Grabiela Concepción.

Este año el equipo de Chicas Polar contará con las reconocidas: Esthefany Kolman, Adriana Marval y Fabianny Zambrano y se refuerza con tres nuevas venezolanas: Alesandra Sánchez, Aigil Gómez y Claudia Baseggio.

Juan Matos, gerente de Segmento Polar Pilsen, explicó: “Cumplir 80 años es una fecha muy importante para la cerveza de mayor tradición en Venezuela, y mostrar evolución, modernidad y conexión con los consumidores es parte del reto que expondremos este año, en el que la cerveza que ‘Sabe a nosotros’ reforzará su vínculo con el país, resaltando la belleza de sus mujeres y demostrando que creemos en Venezuela, su talento, historias, tradiciones, gastronomía y sobre todo su gente”.

Destacó que este año se ha seleccionado un grupo de chicas con mucha personalidad y frescura, quienes disfrutan la interacción con el público y lo acompañarán a través de sus redes sociales, para generar sorpresas digitales y más experiencias en todos los puntos de contacto, en el preámbulo de la esperada celebración de los 80 años de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here