Inicio Actualidad Polar presenta la nueva edición de la campaña Jugador número 12

Polar presenta la nueva edición de la campaña Jugador número 12

271
0
Compartir

Empresas Polar estrenó la nueva versión de la campaña publicitaria Jugador número 12, con la colaboración de artistas y personalidades del mundo deportivo que se sumaron a esta iniciativa para exaltar la esperanza y motivación a la fanaticada venezolana.

Esta edición cuenta con la presencia de deportistas como: Elvis Andrus, Fernando Aristiguieta, José Altuve, Omar Vizquel y Wuilker Fariñez. También participan Diego Rojas, Luis Fernando Borjas y Mark Meléndez, vocalistas de Guaco; Arístides Barbella, del grupo Malanga; los cantantes Maleh, Jonathan Moly, Omar Koonze y Kobi; así como las animadoras y modelos Adriana Marval y Anmarie Camacho.

“En Empresas Polar hemos apoyado al fútbol desde hace más de dos décadas, a través de diferentes iniciativas de nuestras marcas. Este año de competiciones internacionales, el combinado nacional se lanzará a la cancha a darlo todo por Venezuela, y junto a la fanaticada estaremos ahí para auparlos. La campaña representa el esfuerzo y la colaboración de muchas personalidades del mundo artístico y deportivo, que de forma desinteresada, han querido sumarse para brindar su talento y apoyar este sueño Vinotinto”, destacó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

La comunicación estará presente en diferentes medios, como televisión, circuitos de radio y redes sociales. La agencia creativa fue Concept-McCann, la música estuvo a cargo de Guido Melillo y la casa productora fue 3punto5, bajo la dirección de Cristian Castañeda.

#Jugador12ContigoVinotinto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here