Inicio Salud Por los niños del JM De Los Ríos

Por los niños del JM De Los Ríos

180
0
Compartir

La marca de insumos médicos Gidagus junto a la Fundación Grupo +58, realizaron la entrega de más de 9.800 insumos médicos a la junta directiva de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría. Esto con el propósito de contribuir y mejorar la calidad de vida de los pacientes del Hospital de Niños J.M. de los Ríos.

El Dr. Huniades Urbina, presidente de la Sociedad, expresó su agradecimiento a ambas instituciones. Coordinará que todo el material sea recibido en el J.M. de los Ríos, beneficiando a numerosos pacientes pediátricos que actualmente están necesitados de este tipo de materiales.

La Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría es una organización civil, científica y cultural con 80 años de trayectoria, integrada no sólo por Médicos Puericultores y Pediatras, sino por profesionales universitarios que tienen como norte una misión de velar por el sagrado derecho del bienestar integral del niño, niña y del adolescente, orientando a la sociedad y a los poderes públicos para ayudar a encontrar respuestas efectivas a los problemas sanitarios que les afectan.

Esta iniciativa de ambas instituciones no solo abarca el marco de la responsabilidad social empresarial, sino que responde a una necesidad de un sector seriamente afectado y vulnerable. Dichasorganizaciones coinciden en que el derecho a la salud es primordial para el desarrollo de nuestro país. Este tipo de contribuciones apuestan a la mejora de la salud de los niños, niñas y adolescentes que hoy día se encuentran bajo la atención de este hospital, que tanto necesita del aporte de la empresa privada y fundaciones que hacen vida en el país.

 

Compartir
Artículo anteriorEl Rey León
Artículo siguienteAceite de Canola: salud y sabor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here