Inicio Perfil Gastronómico Puré de papas Maggi listo en 5 minutos

Puré de papas Maggi listo en 5 minutos

227
0
Compartir

Nestlé integra a su portafolio de productos: Puré de papas Maggi, un alimento hecho a base de papas 100% naturales que ofrece una solución práctica, rápida y sencilla para los consumidores. Según afirma la marca, en menos de cinco minutos estará listo el plato.

Para prepararlo solo hay que hervir dos tazas de agua, agregar dos cucharadas de mantequilla, una taza de leche semidescremada fría y verter el contenido del sobre en la mezcla, en pocos minutos se obtendrá puré de papas.

“Su textura cremosa, sabor natural y fácil elaboración son los principales atributos que posicionará  este acompañante. Todos los productos de esta marca están pensados para simplificar el tiempo en la cocina, sin perder de vista la calidad y la naturalidad”, destacó la empresa.

El Puré de papas Maggi viene en presentación de 125g y rinde cinco porciones.

Este nuevo producto estará disponible en los supermercados, bodegones, cadenas de farmacias, y en el portal: Tu Tienda Nestlé, donde además, los interesados podrán adquirir de forma sencilla todos los productos de la compañía, desde sus hogares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here