Inicio Notas Internacionales Quality Metal llega a Times Square

Quality Metal llega a Times Square

100
0
Compartir

Quality Metal, es una empresa formada por una familia de emprendedores venezolanos, quienes vieron la oportunidad de crear y transformar lo que antes era la fabricación de productos en acero inoxidable, y que ahora con más de 20 años de trayectoria en el país, celebra una de sus metas. El pasado 29 de enero la marca lució una valla publicitaria en uno de los lugares más reconocidos en todo el mundo: Times Square, la mítica pantalla ubicada en el corazón de Nueva York, donde se exponen las marcas más importantes del mundo.

Desde sus principios, el sueño de Quality Metal con su línea de negocios, QM Drain, era el llegar a lo más alto y lograr posicionarse en un país y en un mercado tan competitivo como es el de los Estados Unidos. Su presencia en varias naciones, demuestra que el trabajo, el esfuerzo y el talento han dado sus frutos, convirtiéndose en una compañía moderna, sólida y pujante, que continúa laborando para seguir cumpliendo sus objetivos.

QM Drain, es una de las marcas de Quality Metal, la cual se ha especializado en redefinir todo lo que los desagües deben ser y que transforma lo común, en un producto excepcional, fabricado en acero inoxidable de gran calidad y con diseños originales que le dan ese toque de sofisticación y lujo a duchas, patios o piscinas.

Quality Metal con QM Drain, han sido galardonados por sus productos en varias ocasiones por las revistas de diseño más reconocidas en los Estados Unidos, y ahora pasa a la historia como una empresa venezolana que dio un paso más allá, se adentró al mercado extranjero y logró su meta de crecer como compañía internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here