Inicio Turismo #Quédate en casa viene: un brillante amanecer

#Quédate en casa viene: un brillante amanecer

412
0
Compartir

Turismo Maso lanza una campaña con el objetivo de brindar un mensaje de reflexión, esperanza e inspiración a toda su comunidad de usuarios, tras esta pausada obligada en el destino, que es el COVID-19.

#QuedateEnCasa: Viene un brillante amanecer, es el título del video. Durante un minuto y 24 segundos, el espectador hará un recorrido visual que lo llevará a pensar y evaluar los límites, la fragilidad, la paciencia, las prioridades y la creatividad que se ha puesto a prueba durante las últimas semanas.

En los últimos segundos de esta puesta audiovisual se da paso a la transformación: “Con la certeza que luego de la calma de esta tormenta, viene un brillante amanecer y así retomar nuestros anhelos, viajes y aventuras, tras esta pausa en el camino”.

A través de esta pieza la empresa ratifica el mensaje promovido por la Organización Mundial de la Salud: “Quedarse en casa hoy, significa poder viajar mañana”, y así lograr la recuperación futura del turismo que ayudará a países y comunidades enteras a salir adelante.

Turismo Maso, es una empresa con 65 años dentro de la industria de los viajes que crea soluciones y alternativas que conectan a personas y organizaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here