Inicio Tema de Portada Quick-Press

Quick-Press

74
0
Compartir

En octubre de 1996, dos empresarios de origen europeo y dos profesionales venezolanos, fundaron en Caracas Quick-Press. En mayo de 1997 se abrió la primera tienda, en la urbanización Las Mercedes, que fue piloto del futuro desarrollo.

Actualmente la compañía ofrece diseño de instalaciones para mantenimiento textil, selección de equipos, venta e instalación de maquinaria, formación del personal operador, prestación de servicios de garantía, mantenimiento y, en general, cualquier tema asociado a la postventa.

Su target está conformado por nuevos emprendimientos o renovaciones de hoteles y posadas, clínicas y hospitales, lavanderías industriales y familiares, tintorerías, así como el servicio a empresas que utilicen ropa de forma para sus empleados.

José Gabriel De Martín, presidente del Grupo, comentó que entre sus principales ventajas destacan: “el historial de 23 años consecutivos de intenso trabajo en Venezuela, alianza simultánea ininterrumpida con empresas tecnológicas de origen europeo, sensibilidad medioambiental, más de 900 máquinas instaladas en el país y más de 60 millones de unidades de ropa de forma procesadas”.

Plataforma de negociación

Hasta el momento, Quick-Press ha participado en todas las Ferias de Franquicia en Venezuela, así como también, en EEUU (Miami) y España (Madrid y Valencia). En 2019 por primera vez se sumó a la iniciativa de EquipHotel, para presentar “la oportunidad de un modelo de negocio de consumo de amplia difusión y las nuevas tecnologías en el sector de limpieza y lavado de textiles de todo tipo”, explicó De Martín.

Su stand daba la bienvenida a todos los visitantes de la Expo. Con gran iluminación y diseño contemporáneo, mostraba algunos equipos que comercializa la compañía, con una distribución similar a uno de sus establecimientos. “La idea principal era reflejar limpieza, sencillez y, a la vez, modernidad, características que se consiguen en los centros de trabajo, donde se constata el concepto vanguardista y alta tecnología que posee la maquinaria que instalamos”, afirmó el vocero. El espacio fue creado por un grupo de arquitectos, colaboradores habituales de la marca, y construido por una firma con más de treinta años de experiencia en el ramo.

Para impulsar su propuesta, se apalanca en el contacto directo con los clientes y despliega diferentes promociones. Destacó De Martín que cada año realizan campañas de concienciación ambiental y periódicamente difunden mensajes en prensa, radio y TV, que resaltan sus valores.

Como próximo proyecto el presidente informó que se encuentran trabajando en el desarrollo de “un nuevo modelo de negocio ampliamente adaptable a nuestro mercado y provisto de la suficiente versatilidad como para difundir sus servicios entre hoteles, restaurantes, y en el entorno familiar o empresarial. Pronto se instalará el primer establecimiento piloto”.

Compartir
Artículo anteriorAlí Rondón
Artículo siguienteTotalChef

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here