Inicio Tema de Portada Ranking de marcas 2019

Ranking de marcas 2019

539
0
Compartir

Universo digital

 Por: Gabriella Delgado Petit

Como es tradición presentamos las marcas de mayor valor en este año, una investigación que refleja claramente la tendencia del mercado global en la actualidad.

Cada día notamos cómo firmas tradicionales de segmentos, como retail, desaparecen al verse afectadas por ese gran monstruo, en el mejor de los sentidos, que es el comercio electrónico. No en vano la marca que encabeza el listado en todo este sondeo, es aquella que ha cambiado la forma de comprar de los habitantes del planeta, ese inmenso centro comercial virtual, que no solo crece constantemente, sino que se diversifica más y más, abarcando sectores que se creían bien posicionados, para brindar conveniencia total.

Por otra parte, Tecnología continúa siendo la categoría que reina en el ranking, por tener la mayor cantidad de marcas en el cuadro de honor. A pesar de tratarse del mismo segmento la oferta es diversa e incluye desde firmas de e-commerce, equipos, plataformas digitales, hasta buscadores, servicios de streaming, sistemas operativos y más.

A continuación los resultados con las marcas más valiosas así como los análisis suministrados por la consultora internacional Brand Finance, que una vez más nos provee del completo estudio Global 500 desarrollado con las firmas más importantes del mundo.

Adicional al top 100 general, se muestran las referencias de las marcas más fuertes y las destacadas en rubros como: Automóviles, Restaurantes, Moda, Telecomunicaciones y Retail.

Asimismo, las distintas secciones de la revista, como Deporte, Salud y Turismo, presentan mediciones relacionadas con sus respectivas categorías. Toda una serie de datos que revelan la realidad de nuestros días, en el contexto mundial, que son dignos de tomar en cuenta al momento de tomar decisiones estratégicas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here