Inicio Top of mind “Renny Presente”

“Renny Presente”

610
0
Compartir

Llega a Caracas el espectáculo que rinde tributo al Número 1 de la Televisión Venezolana. Renny Ottolina (1928-1978) revive en el escenario con una producción de Vayaalteatro.com para el Centro Cultural BOD, donde se presentará del 20 al 23 de junio, con solo cuatro funciones, jueves y viernes, a las 7:00 pm, sábado y domingo, a las 5:00 pm.

Daniel Jiménez, con un asombroso parecido a Renny Ottolina, será el encargado de dar la bienvenida al público que asiste al show del recordado animador, el hombre que dejó una huella en tantos hogares venezolanos. Luces, bailarinas, mensajes institucionales, publicidad, videos y figuras del medio artístico ubicarán al espectador en la época de oro del emblemático personaje.

Además, la Primerísima Mirla Castellanos será la invitada especial de esta temporada.

La dirección del espectáculo es de Juan Carlos Ogando; Angélica Escalona diseñó las coreografías; el maquillaje de caracterización y la dirección de arte son de Luciano Díaz y Hahnemann Estrella.

En la producción y asistencia de dirección: Graciela Yubrán y Luis Martínez. El cuerpo de baile está integrado por: Ariadna Iztúriz, Johanna Centeno, Annet Álvarez, Dayana Santana. Como invitados especiales con sus voces en off, Evlin Pérez y el Profesor Briceño, en tanto que la producción general corre por cuenta de Jorgita Rodríguez de Vayaalteatro.com.

Las entradas están a la venta en la taquilla y en www.ticketmundo.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here