Inicio Deporte Reto Challenge 2020 de Gold’s gym

Reto Challenge 2020 de Gold’s gym

620
0
Compartir

 

La cadena de bienestar integral Gold’s Gym desafía a los venezolanos a transformar el cuerpo y la mente en 12 semanas y a optar para participar en la convención de la casa matriz, que se realizará en julio en Las Vegas, Estados Unidos.

Giacoma Capodiferro, directora comercial, señaló que el Challenge 2020 es una competición global que se realiza desde hace varios años, en la cual los países donde la cadena tiene presencia pueden optar por participar. “Venezuela decidió intervenir por primera vez en la competencia, pues anteriormente se hacía una versión local”, manifestó. Expresó que no sólo se trata de transformación física, sino de asumir compromisos por mejorar el estilo de vida, ser disciplinados y constantes, tomar consciencia de que el ejercicio es medicina preventiva.

Luz Durán, coordinadora de Mercadeo de Gold´s Gym, señaló que se premiarán los mejores cambios corporales. “Se entregarán premios a los 3 primeros lugares de cada categoría, tanto para hombres como para mujeres, es decir, habrá 30 ganadores en total”. Explicó que los primeros lugares de cada categoría, participarán para ser los ganadores absolutos. “Los 30 ganadores obtendrán premios en metálico, y los absolutos además obtendrán una membrecía por 3 meses y participarán en la competencia internacional en la estarán todos los países excepto Estados Unidos y en la que se elegirá a una pareja que participará en la convención en el país norteamericano en julio”, indicó.

Para más información puede acudir a alguna de las sedes de Gold’s Gym.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here