Inicio Actualidad Ron Cacique presenta su nueva imagen

Ron Cacique presenta su nueva imagen

319
0
Compartir

En el marco de la celebración de los 60 años, la marca Cacique  evoluciona y lanza un nuevo empaque para sus productos Ron Añejo y Cacique 500, que celebra su origen y raíces, mientras enaltece los elementos emblemáticos de la marca. Sus botellas muestran una nueva forma icónica, que resalta una punta de flecha y una etiqueta que ahora cuenta con elegantes acabados: introduce el elemento tribal dentro de su diseño, y vigorizar las facciones del indio con el que se identifica la tribu Cacique.

Destaca la marca que cada elemento que forma parte de este lanzamiento fue diseñado de manera especial, y viene a recordar que evolucionar es parte de su esencia, como lo ha hecho a través de esta larga trayectoria.

Jessika Uzcátegui, directora de Mercadeo de Diageo Venezuela,  afirmó que esta introducción representa “un hito que nos llena de Emoción Pura. Es un gran orgullo para nosotros anunciar la nueva imagen de Ron Cacique Añejo y Cacique 500, porque se trata de un logro que nos impulsa a seguir celebrando la vida y las cosas nuevas que llegan a esta”.

Con el lema “La naturaleza cambia, las tribus cambian y nosotros también”, la marca desplegará una campaña para dar a conocer la nueva imagen, su metamorfosis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here