Inicio Actualidad Ron Caribú Selection Solera premiado en Reino Unido

Ron Caribú Selection Solera premiado en Reino Unido

325
0
Compartir

La International Wine & Spirit Competition honra por segundo año consecutivo a Ron Caribú Selection Solera, reconociendo una vez más a una marca considerada como la “nueva generación del ron venezolano”.

Dos años reposando en barricas de Roble americano y Lemoncine francés, hacen que este ron, sedoso al paladar y de sabor profundo, haya cautivado al Reino Unido en 2019 y lo reconozcan nuevamente en 2020.

De esta manera Ron Caribú continúa acumulando medallas, con un total de 16 reconocimientos desde su lanzamiento, para Caribú Selection Solera, Caribú Gold Superior y Caribú Spiced.

La línea de rones Caribú llega al mercado nacional a través de Bodegas Luedíaz, con 56 años de labor en el país. Hoy cuenta con más de tres bodegas de envejecimiento y capacidad instalada para añejar más de 2 millones de litros de ron.

“Este año en momentos tan complejos, iniciamos la campaña: “El Futuro está en tus Manos”, para apoyar a comunidades vulnerables, mientras continuamos evaluando economías de escala, nuevos productos y presentaciones en mercados globales. Es una oportunidad importante para seguir creciendo dentro y fuera del país”, señaló Frank Betancourt, director de Mercadeo.

 

Agregó que actualmente la empresa estudia el inicio de la operación internacional, especialmente en aquellos países que han reconocido con sus premios a la línea Premium de Caribú.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here