Inicio Actualidad Ron Carúpano llega a Europa

Ron Carúpano llega a Europa

106
0
Compartir

La marca Ron Carúpano entra al mercado europeo y designa a la importadora danesa JUULS Engros, como su centro de operaciones logísticas y aliado. En este contexto Ron Carúpano, estará disponible en mercados clave alrededor de Europa con su portafolio de añejos.

El catálogo de productos que estará a disposición en Europa incluye la línea comercial de Rones Añejos: Reserva 6 Especial, Reserva 12 Exclusiva, Reserva 18 Limitada y Reserva 21 Privada. También estará a la venta la colección Prestige, Ron Carúpano Legendario, el único ron en Venezuela single barrel con reservas de 25 años de envejecimiento.

Ron Carúpano es el cuarto ron más vendido en Venezuela y se propone compartir su cultura y maestría en Europa durante este 2021.

“Ron Carúpano es fabricado de manera única, y eso es lo que nos hace distintos en la oferta de rones venezolanos. Nuestros productos no solo nacen en las manos de la primera maestra ronera en Venezuela, Carmen López de Bastidas,  también tenemos 4 elementos que nos diferencian: agua pura de manantial utilizada para elaborar nuestros rones, un contexto exigente marcado por las regulaciones venezolanas que constantemente nos impulsa a seguir elevando los estándares de calidad, un microclima caribeño excepcional en un terroir que nos brinda un ambiente perfecto para un añejamiento óptimo y más de 250 años de maestría ronera que descansan en nuestra historia”, explicó Lucia Alliegro, directora de Mercadeo en Ron Carúpano.

“Ron Carúpano trae al mercado europeo una alternativa de rones de perfil hispano por sus notas dulces, pero que marca menos de 2grs/L de azúcares en sus variantes de rones añejos, integrándose perfectamente con la legislación europea sobre la adulteración de los rones”, afirmó dice Phillip Gillier, representante de Ventas en Europa para Ron Carúpano.

Ron Carúpano es una marca galardonada mundialmente que ha construido 250 años de maestría ronera y legado. Su historia comenzó en 1762 cuando el capitán español Félix del Fierro se enamoró de la Antigua Hacienda Altamira en el emblemático pueblo de Carúpano. Allí, se instaló su milenaria tradición ronera en donde hoy en día se encuentran ubicada la planta de Ron Carúpano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here