Inicio Actualidad Ronco estrena fórmula y campaña

Ronco estrena fórmula y campaña

234
0
Compartir

Ronco regresa con una versión renovada, seleccionando el mejor trigo 100% durum, junto a los secretos de más de 50 años de tradición y experiencia. El resultado es una pasta sueltecita y al dente, con un color más ámbar que se aprecia desde el empaque, menos desprendimiento de almidón en el agua, que adhiere mejor la salsa, y que ofrece esa resistencia característica al morderla. Con el sello que identifica a la marca: “hecho con cariño”.

Ronco tendrá presencia a escala nacional, con las variedades tradicionales favoritas de los consumidores: Pluma, Vermicelli y Linguini en presentaciones de 1kg. Igualmente, contará con su línea de cocción rápida en los formatos Vermicelli y Pluma, ambas de 500g. Progresivamente, la marca irá incorporando nuevas presentaciones, como tornillos, dedales y rigatones, para ofrecer un portafolio con las variedades que el público espera.

Para impulsar esta noticia la firma desarrolló una campaña que recuerda a los venezolanos su tradicional eslogan al mostrar cómo se siente el cariño, y cómo Ronco es el acompañante para cada momento en el que quieren demostrar amor a las personas cercanas. La comunicación estará enfocada en redes sociales, sin embargo, la marca estará presente en los distintos puntos de contacto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here