Inicio Actualidad RRPP + Posicionamiento Digital

RRPP + Posicionamiento Digital

193
0
Compartir

La presencia digital y las RRPP son esenciales en el diseño de las diferentes estrategias, con ambas herramientas la marca se concibe como un mix integrado de 360 grados. Por ello el jueves 17 de octubre, a las 08:00 am en la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao, se realizará el Workshop: “Posicionamiento Digital y RRPP, una dupla de éxito”, a cargo de los consultores Héctor Castillo y María Elena Monroy.

Ir al siguiente nivel es posible si una marca cumple con lo esencial: un Web site, dos redes sociales y al menos una plataforma de e-mail marketing, bajo una estrategia que los integre. Así lo indica Héctor Castillo, consultor Web y de SEO con más de 20 años de experiencia, quien agrega: “No se trata de tener una red social con miles de followers, comentarios y likes, se trata de que una marca ofrezca a sus clientes una presencia digital integrada.

Por su parte, María Elena Monroy, asesora de Marcas Personales y de Relaciones Públicas (RRPP), agrega que “La optimización del SEO (posicionamiento en buscadores), incremento de visitas y leads, mayor relacionamiento se logra además con una estrategia de RRPP Digitales que logre la mezcla entre el offline y el online”.

Los interesados en participar pueden registrarse en http://bit.ly/PosicionamientoDigital17Oct o escribir a Marie@takingoffnow.top al Whatsapp +58 4143960271.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here