Inicio Medios Saban Music anuncia alianza con Universal Muisc Group

Saban Music anuncia alianza con Universal Muisc Group

822
0
Compartir

Saban Music Group (SMG), una empresa de música que cuenta con el respaldo de Haim Saban, destacado empresario de la industria del entretenimiento, anunció un acuerdo en materia de distribución y comercialización a escala mundial con Universal Music Group (UMG).

Dicha alianza estratégica se estructura de modo a reflejar el cambiante panorama musical a escala mundial que existe hoy día. SMG será distribuido en los EEUU por Caroline, una rama de la filial Capitol Music Group de UMG, y en el caso todos los demás territorios trabajará en conjunto con Caroline International y el equipo de servicios centrales de UMG con sede en Santa Mónica.

Como líder del sector en materia de distribución independiente y servicios de sellos, Caroline le ofrece una gama completa de servicios a su cartera de artistas y socios de sellos, al igual que sus lanzamientos. Su planificación estratégica incluye alianzas con las 11 sedes de Caroline International fuera de EEUU.

La asociación inició el 10 de enero con el lanzamiento de “Later Up”, un tema Urban/Dance para discoteca del dúo Static & Ben El, con la participación de Pitbull.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here