Inicio Perfil Gastronómico “Sabores de mi Líbano”

“Sabores de mi Líbano”

139
0
Compartir

Es un proyecto gastronómico creado por la emprendedora Marysol Akil, que con dos años en el mercado continúa conquistando paladares.

La iniciativa comenzó a darse a conocer a través de los talleres  realizados por Akil y servicios de catering que ofrecía en la ciudad de Caracas y otros estados del país. Gracias a su gran conocimiento en la cocina, la experta brinda una experiencia libanesa completa a través del paladar; con su nueva línea de productos congelados, refrigerados y envasados. El consumidor encontrará: Kibab, Falafel, Hummos, Babaganuj, Kabis, Zaatar, Aceitunas, especias, Frutos Secos, y más.

Hace poco “Sabores de mi Líbano” estuvo presente en el “Altamira Jazz and Food Festival” y próximamente participará en el festival “Caracas Quiere Gaitas”, los días 7 y 8 de diciembre, en la gran carpa del Hotel Eurobuilding.

Estos encuentros están destinados a ser una clase sensorial exclusiva con herramientas de la Neurogastronomía, así como un aporte cultural a la población de descendientes e inmigrantes del Líbano en Venezuela.

Para más información sobre talleres y sus servicios de catering, consultar las cuentas de Instagram: @saboresdemilibano_ y @marysol_akil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here