Inicio Franquicias Salvador estrena Academia y Barbería Spa Masculino

Salvador estrena Academia y Barbería Spa Masculino

196
0
Compartir

Dos nuevas propuestas trae la franquicia Salvador al escenario capitalino. Se trata de: Salvador UOMO Barbería y Spa Masculino, además de Academia Salvador, que abrieron sus puertas recientemente en el nivel feria del Sambil Caracas.

La primera es una barbería y spa masculino; que se dedica al cuidado del hombre y de su imagen personal. Ofrece servicios de barbería, estética integral, masajes, cuidado de manos y pies con diferentes aplicaciones que se adaptan a cada cliente. @salvadoruomovenezuela también dispone de una línea de productos de uso exclusivo masculino: shampoo para uso frecuente, shampoo anticaída, gel con aloe vera y óleo para la barba, gotas de árgan con vitamina E para el cuidado del cabello y la piel, secadores y máquinas de corte, entre otros.

Por su parte, en la Academia Salvador se dictan cursos de: barbería, maquillaje, corte, secado, colorimetría, manicure, pedicure, depilación, quiropedia, peinados, trenzas, entre otros. @salvadoracademy cuenta con  un equipo de profesionales que prepara a los alumnos con innovadoras técnicas, para que tengan las herramientas necesarias para salir al mercado laboral de la belleza.

Esta idea nació hace 6 años en Maracaibo, en su sede principal ubicada en Cecilio Acosta. La demanda de los cursos fue tan grande que abrieron otra sucursal en la zona norte de Maracaibo, Centro Comercial Delicias Norte, y ya tiene alcance internacional con locales en Panamá y República Dominicana.

Más de 63 años y 80 franquicias a escala mundial, avalan a Salvador como la marca de peluquerías que ha alcanzado el reconocimiento internacional en países como: Panamá, Estados Unidos, República Dominicana, Miami, Curazao e Italia, marcando un estilo único, caracterizado por la innovación y creatividad en las tendencias del corte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here