Inicio Actualidad Samsung Galaxy Z Fold2 disponible en Venezuela

Samsung Galaxy Z Fold2 disponible en Venezuela

219
0
Compartir

Samsung Electronics anunció oficialmente que ya está a la venta en el país el nuevo Galaxy Z Fold2, un teléfono inteligente con pantalla Infinity Flex Display que se pliega en un dispositivo compacto con una pantalla de cubierta. El nuevo plegable de Samsung está disponible por tiempo limitado en una promoción: por la compra del Galaxy Z Fold2 el consumidor recibe gratis un Galaxy A71. La compra puede realizarse en la tienda online de Samsung shop.samsung.com/latin.

El Galaxy Z Fold2 no solo presenta una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal masiva con pantallas Infinity-O, sino que también tiene un factor de forma más delgado que lo hace cómodo de agarrar.

Su pantalla frontal, la cual ha aumentado en tamaño, supone un mayor número de posibilidades de uso, algo muy demandado por los usuarios. La pantalla principal 7.6” Dynamic AMOLED 2x Infinity-O, ahora también mejorada, está construida con tecnología de cristal ultrafino plegable de Samsung (Ultra Thin Glass UTG), y se ha convertido en la mejor pantalla plegable del mercado, ya que ofrece unas dimensiones que superan lo esperado con unos marcos muy reducidos y con una cámara casi invisible gracias a la desaparición del notch.

La pantalla principal puede ser utilizada con las aplicaciones de Office en Microsoft 365 para imitar la experiencia de la tableta. Por ejemplo, el usuario puede disfrutar de Microsoft Outlook en su verdadero potencial al ver su bandeja de entrada en el lado izquierdo con las conversaciones actuales al mismo tiempo. Podrá redactar documentos en Word, hojas de cálculo de Excel o presentaciones de PowerPoint con arreglos de barra de herramientas similares a los de una PC.

Según la empresa, lo que más destaca respecto a sus predecesores es el mayor rendimiento, gracias al procesador Snapgradon 865+, y a su gran batería de 4,500 mAh, para una más alta productividad. Además, la cámara del Galaxy Z Fold2 también ofrece calidad y control de cámara insignia. Con el modo Pro Video8, Single Take9, Bright Night10 y Night Mode, el Galaxy Z Fold2  ayuda a capturar el momento con gran  calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here