Inicio Actualidad Samsung presentó 5 nuevos dispositivos del ecosistema Galaxy

Samsung presentó 5 nuevos dispositivos del ecosistema Galaxy

193
0
Compartir

Recientemente Samsung Electronics realizó su primer evento virtual, Galaxy Unpacked, donde dio a conocer cinco innovadores dispositivos: los smartphones Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra;  las Tab S7 y S7 +, dos tabletas versátiles que combinan la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tablet y la conectividad de un teléfono inteligente. Además el Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium con funciones de salud avanzadas; Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con calidad de sonido superior; y el Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación.

La serie Galaxy Note20 funciona como un computador y permite jugar como un profesional. Viene en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios más amplios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar. Ambos están diseñados para la eficiencia. Ahora, con la serie Galaxy Note20, las nuevas características del S Pen y recursos como Samsung Notes brindan una experiencia más poderosa y se extienden a Galaxy Tab S7 y Tab S7 +.

Ofrece una mejor experiencia de escritura. El S Pen de la serie Galaxy Note20 tiene una precisión más realista al brindar exactitud y capacidad de respuesta. Asimismo la aplicación Samsung Notes presenta capacidades de guardado automático y sincronización. Convierte la escritura desordenada en caligrafía legible. Permite editar, anotar y resaltar PDF. Graba audio mientras toma notas, y con solo tocar una palabra en la notas, puede ir a ese momento en la grabación.

Adicionalmente la cámara 8K de la serie Galaxy Note20  brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. Brinda el potente modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico. Además por primera vez es posible conectar estos equipos con Samsung DeX de forma inalámbrica a un Smart TV cuando se necesite una pantalla más grande.

La serie Galaxy Note20 está construida con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy. Por primera vez en la serie Note, Galaxy Note20 Ultra ofrece la brillante pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz que brinda imágenes suaves en la mejor pantalla de la marca creada hasta ahora, que se ajusta automáticamente al contenido que el usuario está viendo para extender la vida útil de la batería. Cuenta con una pila inteligente para todo el día y capacidades de carga súper rápida, puede obtener más de 50% de carga en solo 30 minutos.

Las series Galaxy Note20 y Tab S7 estarán a la venta dentro de mercados seleccionados en tonos:

  • Galaxy Note20 Ultra: Bronze, Green, Gray
  • Galaxy Note20: Bronze, Black, White (disponibles en Venezuela)
  • Galaxy Tab S7 and S7+:Black, Silver, Bronze

Futuro plegable con Galaxy Z Fold2

Samsung introdujo una nueva generación de la categoría plegable con el: Galaxy Z Fold2. Posee innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios experiencias mejoradas. Galaxy Z Fold2 combina la portabilidad y flexibilidad de un teléfono inteligente con la potencia y el tamaño de pantalla de una tableta. Ya sea plegado o desplegado, el consumidor puede disfrutar de una experiencia móvil de lujo con el diseño Premium. El equipo viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y la pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas. Viene en dos colores: Mystic Black y Mystic Bronze. Para los usuarios que buscan un diseño Premium, Samsung se está asociando nuevamente con la casa de moda de Nueva York Thom Browne para ofrecer una edición limitada de Galaxy Z Fold2 Thom Browne.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here