Inicio Actualidad Samsung presentó los nuevos modelos Galaxy S21 y Galaxy S21+

Samsung presentó los nuevos modelos Galaxy S21 y Galaxy S21+

197
0
Compartir

Samsung Electronics dio a conocer el Galaxy S21 y el Galaxy S21+, los dispositivos de última generación, diseñados para la forma en que vivimos ahora. La nueva serie presenta un diseño icónico, una cámara épica de nivel profesional  y el procesador más avanzado que ha tenido un dispositivo Galaxy. Además, cada equipo ofrece alta conectividad potencia y rendimiento.

“Estamos viviendo en un mundo en lo cual los dispositivos móviles vienen primero, y con tantos de nosotros trabajando de forma remota y pasando más tiempo en casa, quisiéramos ofrecer una experiencia de teléfono inteligente que satisfaga las rigurosas demandas multimedios de nuestras rutinas cambiantes”, señaló TM Roh, presidente y líder de Negocios de Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics.

Galaxy S21 ha sido creado para aquellos que desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas. Galaxy S21+ tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas y una batería más grande, perfecta para los gamers y los grandes espectadores.

La serie Galaxy S21 presenta un Corte de Contorno (Contour Cut) de Cámara totalmente nuevo  que se integra al marco de metal del dispositivo. Los S21 y S21+ estarán disponibles en una gama de colores vividos, incluido un nuevo tono, Phantom Violet, y cada dispositivo es recubierto con un lujoso acabado haze en la espalda para una apariencia y sensación sofisticadas.

Galaxy S21 promociona una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz de borde a borde para desplazamiento y visualización más suaves. Para ayudar a reducir la fatiga ocular, el nuevo Eye Comfort Shield ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que esté mirando y su hora de acostarse.

El Galaxy S21 ofrece mejoras de nivel profesional e innovaciones de video. La cámara profesional de triple lente con tecnología de IA del Galaxy S21 y Galaxy S21+ está diseñada para aquellos momentos en los que desea tener un control más creativo. El sistema de la cámara evalúa y se ajusta intuitivamente a su escena para garantizar que pueda capturar perfectamente cualquier entorno. En el Modo retrato (Portrait Mode), la cámara impulsada por IA aprovecha un análisis 3D mejorado que separa con mayor precisión al sujeto del fondo. También ofrece opciones para iluminación de estudio virtual y efectos de fondo de IA para asegurarse de que el sujeto no salga del encuadre – además de funcionar para selfies.

La disponibilidad y los precios serán anunciados próximamente. La pre venta  en la región ya inició a través de la tienda online shop.samsung.com/latin. El Galaxy S21 estará disponible en 128 GB con 8 GB de RAM, mientras que el Galaxy S21+ tendrá 256 GB con 8G de RAM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here