Inicio Ojo Cotidiano Santa Teresa 1976 premiado en Hong Kong

Santa Teresa 1976 premiado en Hong Kong

263
0
Compartir

Santa Teresa 1796, el ron súper Premium de la casa Santa Teresa, conquistó a los jueces del Cathay Pacific Hong Kong International Wine & Spirit Competition (Cathay IWSC), evento que reunió por decimosegundo año consecutivo a expertos relacionados con la industria del licor, para evaluar productos provenientes de diversos países del mundo.

Santa Teresa 1796, recibió una medalla de plata al obtener más de 80 puntos en una competencia en la que participaron cerca de 1.400 productos de diferentes partes del globo. Vale destacar que, hasta los momentos, es el único ron venezolano premiado en el Cathay IWSC.

El jurado de Cathay está compuesto por expertos asiáticos en el universo de los licores, sommeliers, distribuidores e importadores de bebidas espirituosas, críticos y periodistas de la fuente gastronómica.  El proceso de evaluación se realiza mediante una cata a ciegas, en copas de degustación que son probadas y puntadas individualmente.

“Nos llena de orgullo recibir este reconocimiento en medio de las adversidades que el mundo enfrenta. El tener una medalla en una competencia asiática es digno de resaltar, porque reconoce a un ron que es inesperadamente seco, suave y balanceado”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Destacó la compañía que Santa Teresa 1796 ha logrado conquistar más de 40 reconocimientos en competencias internacionales siendo las últimas, Medallas de Oro en el International Spirits Challenge y el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition y Medalla de Plata en el London Spirits Competition. Actualmente esta casa ronera tienen presencia en más de 80 países del mundo.

La competencia internacional de licores Cathay IWSC, forma parte de International Wine & Spirit Competition con sede en Londres, evento con más de 50 años que es referencia  internacional de calidad en el mundo de los licores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here