Inicio Perfil Gerencial Santiago Otero cuenta la historia de Evenpro

Santiago Otero cuenta la historia de Evenpro

142
0
Compartir

El CEO de Evenpro, Santiago Otero, presentó la historia creativa de éxito de la organización, en el marco de la 3era edición del Caracas StartupWeek. Durante el foro llamado: “Evenpro, una historia de éxito”, los emprendedores tuvieron la oportunidad de conocer posibilidades de iniciar un negocio y hacerlo exitoso. Este novedoso concepto involucra diversas áreas como artes visuales y escénicas, artesanía, cine, música, moda, publicidad, entre otras, en las que el componente creativo tiene un valor fundamental.

Otero compartió con los asistentes cómo fue su camino para iniciar su empresa, con grandes retos y obstáculos pero que solo con perseverancia pudo superar para seguir adelante. De acuerdo con su experiencia, asumir riesgos y desarrollar un buen olfato para identificar las capacidades, los talentos y las oportunidades, fueron fundamentales para hacer lo que es hoy Evenpro, una corporación con diversas unidades de negocios (Entretenimiento, Cinex, Alimentos y Bebidas, Salud).

Por su parte, Otto Ballaben, CEO de Arepa Music, quien también participó en este encuentro, explicó a los participantes la información teórica, didáctica, testimonial y anecdótica que reflejan el impacto positivo que tiene la economía naranja en el desarrollo, marca y progreso de un país. Según el experto, más de 60% de los eventos tienen connotación en la economía naranja y la creatividad. “Es preferible trabajar la autenticidad que la originalidad”, recomendó a los futuros empresarios y aclaró que “nada es original, todo viene de algo”.

En esta tercera edición, Cinex se estrenó como coorganizador de este programa que convocó a líderes de los ecosistemas de emprendedores del país, con 150 actividades gratuitas para apoyar y motivar a los nuevos negocios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here