Inicio Perfil Gastronómico Segunda Temporada de Casa, Cocina, Maggi

Segunda Temporada de Casa, Cocina, Maggi

97
0
Compartir

Regresa la dinámica Casa, Cocina, Maggi, que será realizada a través del perfil de Instagram de la marca, @maggivenezuela. Durante tres semanas, los seguidores podrán preparar sus recetas preferidas demostrando sus destrezas culinarias a cambio de premios.

Para participar en la actividad el usuario deberá elaborar y compartir una foto de la receta hecha con productos Maggi, la cual tendrá cada semana un ingrediente como protagonista, en la primera será el arroz; en la siguiente, la pasta y; para culminar, los granos. Posterior a la elaboración de cada receta, se hará una preselección para verificar que la fotografía cumpla con los criterios de la actividad: emplatado, creatividad y uso de productos, entre otros. Luego, será publicado el plato elaborado en los stories de la marca para que, la comunidad de Maggi  y Nestlé seleccionen al ganador; quien recibirá premios como: airfryer, una parrillera eléctrica, una licuadora, una batidora y un pequeño kit de vajilla Maggi.

Aprender técnicas de cocina, seleccionar los ingredientes más saludables y armar el mejor emplatado serán solo algunos de los beneficios que tendrán quienes participen en Casa, Cocina. Recibirán tips de expertos culinarios, los cuales ayudarán cada semana a preparar recetas rápidas y sencillas. Entre los invitados estarán  el chef Víctor Moreno, la fotógrafa Mónica Sahmkow y la nutricionista Andrea Sambrano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here