Inicio Actualidad SenosAyuda consolida alianzas en el mes rosa

SenosAyuda consolida alianzas en el mes rosa

99
0
Compartir

En octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la organización SenosAyuda refuerza las alianzas estratégicas con centros de salud privados que ofrecen precios con descuentos en exámenes clínicos y tratamientos, así como la relación con aliados y voluntarios que apoyan los programas de la organización.
Para esta temporada SenosAyuda cuenta con múltiples aliados que apoyarán a la fundación de diferentes formas.

Entre ellos están: Tequeños Las Tías  con su bandeja de tequeños, uno de ellos rosado. Once Once  destinará un porcentaje de las ventas del panqué de su campaña: “Seguimos Contigo”. Automercados Plaza’s se une a Café San Domingo  para hacer un aporte por las ventas del café, al igual que L’Oreal París con los productos identificados en su cuenta @tulosvalesve y disponibles en las tiendas Farmatodo.

La firma Durant&Diego tendrá piezas en descuento a beneficio. El closet de Ana Ascanio y sus amigas abre sus puertas para SenosAyuda. Decofruta está  presente con la compra de sus decopink y decobombon pink. Dot Donut con sus donuts de fresa. Joy Arte y Decoración con sus bambalinas rosadas. Talokohc con la venta de barras de chocolate sin azúcar e Innovar se une con sus productos Kitchenaid y Cuisinart.

Este año se sumó Ronald Aristimuño @gastro.no.mia, quien también va a la meta rosada e invitó a sus aliados: Hache Bistró con un porcentaje de su Brunch Criollo. Mermeladas Venegali con un aporte por la venta de sus productos. El Alambique Ranch con sus quesos de cabra rellenos, Reed Tradicional y Reed Cabré. Aroma Di Caffé tendrá durante todo el año una especialidad de su línea Caffé de Autor para SenosAyuda y creará una taza con la imagen de Tania Sarabia. Vegan Fruit y sus helados veganos tendrá su edición “Helado que salva vidas” con frutos del bosque. Boca Café  destinará un porcentaje de las ventas de sus líneas Tributo y Estampa. Pan de Tata hará un aporte con sus bolsas de pan artesanal de batata y PB-2 con su sandwich Chicken Patty.

Embutidos El Hatillo con su bandeja mixta y los paquetes de chorizos gourmet. Lolita Macarons con su torta y macarons para la causa. Las tortas de Sulú Caracas  con su caja rosada. Camelia Tea Party con la venta de galletas y sachets con blends de té en hebras de alta gama. También se une Tus entregas, Chocolates Franceschi  y Carbone Espresso.

Santo Bocado dice presente con una paleta de fresa, Raíces Venezuela  con productos identificados de color rosa y Restaurant Chez Wong  con su plato insignia pato pekin y sus  dumpling rosados. También Luva Sweet Paper  venderá sus gift boxes con productos de aliados de la organización. Y en estos tiempos de pandemia FruFrú  ofrece sus tapabocas para colaborar con SenosAyuda, a través de su campaña “Dos razones para cuidarte”.

Desde 2007 hasta agosto de este año, SenosAyuda ha ayudado a 252.320 personas, atendido a 21.601 pacientes, entregado 40.401 exámenes (mamografías, ecos, etc) y 55.794 medicamentos y 229.876 personas han asistido a las actividades educativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here