Inicio Salud Solución digital “TeleSalud-COVID-19” de Venemergencia

Solución digital “TeleSalud-COVID-19” de Venemergencia

628
0
Compartir

Venemergencia, organización experta en telemedicina y atención médica primaria, como una medida especial y humanitaria para hacerle frente a la pandemia del COVID-19, lanza la plataforma digital TeleSalud-COVID-19, desarrollada por y para los venezolanos, que facilita el diagnóstico del virus, desde tu casa y sin necesidad de trasladarse a un centro de salud.

Este servicio es completamente gratuito y se puede encontrar en la página Web de Venemergencia: https://www.venemergencia.com. Allí, un grupo de médicos venezolanos ha diseñado un protocolo de atención diagnóstica en el cual el usuario responderá una serie de preguntas para definir un perfil sintomático y determinar el nivel de riesgo de contagio en el que se encuentra. Si este presenta un cuadro positivo, con nivel bajo recibirá una recomendación en la plataforma. Si en cambio, su riesgo es moderado o severo, será contactado por un médico de Venemergencia que a través de la Telemedicina le ofrecerá más información y le indicará los pasos que debe seguir.

“Con esta plataforma digital queremos aliviar las dudas de la población y orientarlos con recomendaciones médicas referentes a la enfermedad en caso de que sospechen que están contagiados”, comentó el Dr. Andrés Simón González-Silén, director ejecutivo del Grupo Venemergencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here