Inicio De película “Sonic: La Película”

“Sonic: La Película”

466
0
Compartir

De los videojuegos a la pantalla grande; llega la esperada adaptación del famoso personaje de los videojuegos, cuya fanaticada traspasa fronteras y generacionales.

Sonic, el erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus poderes para dominar el mundo.

El director Jeff Fowler tuvo la responsabilidad de diseñar un filme hiperactivo, a la altura de los gustos exigentes de los seguidores de la franquicia. La participación en la producción de actores de carne y hueso, diversifica y amplía el acabado audiovisual de la propuesta.  Los reflectores se posan sobre la estrella del reparto, Jim Carrey, quien ha roto con su último retiro de la industria, para encarnar a la contrafigura del protagonista. El elenco se completa con la participación de: Neal McDonough, Adam Pally, Leanne Lapp, Shannon Chan-Kent, Debs Howard, Bailey Skodje, Frank C. Turner, Dean Petriw y Tika Sumpter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here