Inicio Ojo Cotidiano Spamanos cumplió 22 años de operaciones

Spamanos cumplió 22 años de operaciones

39
0
Compartir

La empresa venezolana Spamanos arribó en 2020 a 22 años de operaciones. Hasta la fecha, la compañía cuenta con más de 80 salones, presencia en 5 países y más de 500 personas  trabajando dentro de la organización.

Identificada con el eslogan: “Belleza en sus manos, calidad en sus pies”, Spamanos es la franquicia de cuidados de manos y pies más grande de Venezuela y la única con proyección internacional en su sector. Entre los servicios que presta destacan: manicure y pedicure, sistema de esculpidos acrílicos o gel, esculpidos de resina, tratamientos especiales de exfoliación, tratamientos de chocomania, mantenimiento de uñas naturales y con gel. Además la empresa ofrecemos una serie de productos de hidratación para cuidados en casa elaborados por la propia marca.

Voceros de la corporación destacaron que mantener el estándar de calidad en todas las unidades es la mayor prioridad. Por eso se ha creado Academia Spamanos, para formar personal técnico altamente calificado. “Nuestro éxito se basa en un amplio portafolio de servicios unido a la alta tecnología de los productos que brindamos, que son de marca propia que permiten diferenciarnos de la competencia y proponer una experiencia sana y natural”, explicó Mario Capone su director en Venezuela y EEUU.

Agregó que la oficina de Investigación y Desarrollo localizada en EEUU les permite estar a la vanguardia de las tendencias del mercado mundial y sus beneficios. “Un cliente Spamanos de Venezuela recibe los mismos servicios y productos que uno en Madrid, Tokio, Roma o cualquier parte del mundo”.

Agregó el director que la oferta a sus franquiciados, abarca aspectos como la incorporación a un negocio rentable, constante formación y actualización profesional dentro del sector de la belleza, la estética y la salud. La clave en el crecimiento y la consolidación de la marca en medio de una crisis tan severa, ha sido la flexibilidad y la adaptación, logrando comprender las necesidades del mercado, que se han traducido  en reestructuración de procesos, que van desde la formulación, hasta los protocolos de venta y de atención a domicilio del cliente.

Capone destacó que en 2021 el grupo Spamanos seguirá creciendo con nuevos productos y servicios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here