Inicio Franquicias SpaManos

SpaManos

87
0
Compartir

Innovación en cuidado personal

Con 21 años de trayectoria, esta franquicia nacida en Venezuela ha logrado replicar su fórmula de manera exitosa fuera de nuestras fronteras. Hoy cuenta con presencia también en Estados Unidos, México, Panamá, España, República Dominicana y vienen más…

Por: Gabriella Delgado Petit
Fotos: cortesía SpaManos

“¡Salud y belleza para tus manos y pies!”, es el eslogan que identifica a esta marca, que con más de dos décadas en el mercado, continúa expandiéndose. En los últimos 5 años ha crecido más de 100% en número de tiendas; actualmente en Venezuela cuenta con 67 salones y 4 aperturas en puerta. Adicionalmente suma 19 locales en el exterior y sigue añadiendo países a su lista.
“Somos la opción para esos emprendedores que buscan tener un negocio propio. SpaManos se ha mantenido como la franquicia líder en el cuidado de manos y pies desde hace ya 21 años. Siempre nos hemos orientado y caracterizado por satisfacer a nuestros clientes a través de servicios y productos exclusivos en el área del cuidado personal”, señaló Mario Capone, director.
Más de 40 millones de visitas a lo largo de su historia, avalan la preferencia y satisfacción de los consumidores.
“Parte de lo que nos identifica es la investigación y constante renovación. Conocer el mercado y las nuevas tendencias nos coloca a la vanguardia, eso los clientes lo perciben y valoran. Además nos ha permitido llegar a territorios importantes, sin dejar de lado ningún elemento, esos que nos diferencian y que nos han permitido avanzar”.

Creados in-house
Desde hace algún tiempo la empresa cuenta con una línea de artículos de marca propia, que poco a poco ha ido creciendo, para incorporar nuevas referencias a su portafolio. “Diseñamos y desarrollamos productos propios que sin duda nos permiten diferenciarnos de la competencia. Este año lanzamos nuestra serie de esmaltes permanentes y de duración tradicional, teniendo una aceptación increíble por su variedad de colores y por supuesto la calidad”, comentó Capone.
Agregó que para su desarrollo y fabricación la compañía trabaja con laboratorios en Venezuela y Estados Unidos, además de tener importantes alianzas con empresas como: EzFlow, China Glaze y Valmy. Al día de hoy la línea de SpaManos es de uso exclusivo para las tiendas.
Otro de sus grandes diferenciales, es el personal especializado que labora con la marca en cada uno de sus 86 salones a escala global. Explicó el vocero que para entrenar a sus trabajadoras, la empresa posee en Venezuela una academia, donde forma a las manicuristas que integraran el equipo; además prepara a muchas mujeres que buscan aprender un oficio. Igualmente en el extranjero cuenta con instructoras clave que capacitan al recurso humano bajo los estándares de la marca.

Resultados concretos
Afirmó el director que SpaManos ofrece a los franquiciados un modelo de negocio amigable y productivo, con amplia experiencia. “Nuestra clave siempre ha sido la innovación, los servicios exclusivos que ofrecemos y la calidad”, dijo, al tiempo que expresó que uno de los logros que más los enorgullece es el proceso de internacionalización de la marca.
Actualmente la red tiene presencia, aparte de Venezuela, en Estados Unidos (con 2 salones); México (6); Panamá (6), España (2), República Dominicana (1) y pronto se abrirán las primeras tiendas en Ecuador y Perú.
Para promocionarse la firma labora con varios asociados publicitarios y mantiene presencia en medios como: radio, Web y RRSS, entre otros.
“Desde casa matriz trabajamos constantemente para posicionar la marca, los planes son seguir creciendo dentro y fuera de Venezuela junto a emprendedores honestos, comprometidos y con ganas de crecer financieramente, bajo el paraguas de un modelo de negocio rentable y exitoso”, finalizó Capone.

Recuadro
Ficha Técnica
Persona contacto: Yuleidy Salazar
E-mail: info@spamanos.com
Tiempo de retorno de la inversión: 24 meses
Fee mensual o regalías: 5%
Porcentaje para publicidad: 2%
Duración del contrato: 5 años con renovación sin costo adicional
Página Web: www.spamanos.com
IG @spamanosmaster

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here