Inicio Turismo Suspenden temporalmente vuelos de Laser a República Dominicana

Suspenden temporalmente vuelos de Laser a República Dominicana

159
0
Compartir

Laser Airlines informa que los vuelos de la ruta Caracas-Santo Domingo (RD)-Caracas, fueron suspendidos hasta nuevo aviso, según notificación emitida por las autoridades competentes.

El motivo de esta disposición radica, de acuerdo con información oficial, en un grupo de pasajeros que viajó en uno de sus vuelos en el referido trayecto el pasado 24 de noviembre y dio positivo a la prueba PCR realizada por las autoridades de salud a su llegada a Venezuela.  Esta situación se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades sanitarias y aeronáuticas nacionales.

A través de un comunicado oficial, la aerolínea expresó a la opinión pública que, tras la suspensión de operaciones en esta ruta la empresa continuará  trabajando junto a las autoridades aeroportuarias y sanitarias nacionales, bajo el compromiso de resguardar la salud de sus pasajeros, personal y la comunidad venezolana.

Desde el reinicio de los vuelos el pasado 6 de noviembre, la línea aérea destacó  que su equipo humano, tanto en tierra como a bordo, ha cumplido de manera estricta con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por los entes de salud venezolanos y de los países a los que vuela. Por esta razón, desea brindar confianza y tranquilidad a clientes y pasajeros, ratificando la seguridad de sus procesos de transporte aéreo.

“En Laser Airlines estamos convencidos de que el esfuerzo mancomunado nos permitirá superar esta coyuntura sanitaria que nos afecta y sensibiliza a todos por igual”, señaló la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here