Inicio Actualidad Talento E-Pass Móvil una nueva forma de pago

Talento E-Pass Móvil una nueva forma de pago

206
0
Compartir

La empresa enfocada en la gestión de pagos de beneficios e incentivos para el recurso humano, Sodexo; presentó al mercado su nueva aplicación: Talento E-Pass Móvil, enfocada en el manejo de los pagos y transferencias desde una billetera digital.

La plataforma está diseñada para que las empresas puedan realizar abonos a sus colaboradores. Desde ella, los beneficiarios pueden hacer pagos a comercios afiliados, transferir saldo a terceros con billeteras Sodexo o a sus propias cuentas en entidades bancarias y crear billeteras suplementarias para otros usuarios, como los hijos, por ejemplo.

Asegura la empresa que Talento E-Pass Móvil ofrece seguridad y protección al contar con triple verificación desde el inicio de sesión, de parte del usuario, hasta el cifrado de la transacción. Los factores de seguridad de la plataforma permiten a los beneficiarios sentirse tranquilos en caso de hurto o pérdida de su dispositivo móvil, debido a que se deben cumplir con varios pasos, cada vez que el usuario desea ingresar a la aplicación.

Las empresas pueden utilizar este nuevo servicio de Sodexo independientemente de la cantidad de empleados que tenga en nómina; además, funciona como una opción completamente online tanto para el abono de los incentivos como para los beneficiarios. Por otra parte, los comercios afiliados ahora pueden recibir pagos por parte de clientes registrados en la plataforma. El proceso agiliza la transacción al realizarse desde los contactos previamente registrados o simplemente escaneando el código QR que genera la aplicación.

En su primera fase, la aplicación se encuentra únicamente disponible en la Google Play Store y es una opción exclusivamente para compañías y comercios que deseen tener Talento E-Pass Móvil como método de pago. Por ahora las transacciones que se pueden realizar desde esta plataforma son en bolívares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here