Inicio Talento vivo Tony Daza: lifestyle en múltiples plataformas

Tony Daza: lifestyle en múltiples plataformas

220
0
Compartir

El reconocido comunicador social, consultor y crítico de moda Tony Daza amplía sus espacios digitales, esta vez en formato audiovisual para Youtube. Se trata de una propuesta donde expondrá momentos y experiencias propias de un estilo de vida fashionista combinado las andanzas del hombre +50. El objetivo es dedicar unos minutos a reconocer, documentar y resaltar el lifestyle latinoamericano y del mundo.

En la primera temporada Daza abarcará áreas y temas de interés con su toque particular y abordando tópicos universales como: moda, gastronomía, eventos y personalidades. Todo narrado desde la perspectiva del invitado y del conocedor. El canal contará con tres ediciones semanales: lunes, miércoles y viernes donde resaltarán secciones ícono del presentador como: “60 segundos fuera del closet”, “En Modas Palabras” y “Reporte Glam”.

Tony Daza ha sido fundador y director de Talento y Relaciones Artísticas de E! Entertainment Television Latin America, asesor de imagen para programas como Mexico’s Next Top Model y Latin American Idol. Editor invitado de la revista Traffic de Costa Rica y hasta la fecha columnista de Style Guide y articulista de Ocean Drive Magazine.

Además de haber sido productor ejecutivo en RCTV y Televen, en espacios de diferente índole (política, magazines, infantiles y entretenmiento) la moda siempre ha formado parte de su carrera, la cual le ha labrado cargos profesionales como la Gerencia de Prensa y Relaciones Públicas del diseñador Ángel Sánchez. Asimismo ha sido colaborador de Estampas, del diario El Universal, y la revista EME de El Nacional. También se ha desempeñado como productor de eventos, desfiles y formatos de scouting de modelos y empresario de moda. Su rol de consultor y crítico de moda, le ha permitido ofrecer diferentes seminarios y conferencias, así como ser presentador y moderador de eventos en diferentes países de Latinoamérica.

Con este nuevo espacio, Daza busca posicionar su tono de comunicación, dándole vida y valor a su emblemático #CodigoTony con el cual quiere descubrir un área de conversación y exposición para todos aquellos proyectos y personas auténticas, combinado con su experiencia.

El desarrollo de la plataforma fue posible gracias a la asociación estratégica del equipo editorial de TonyDaza.com con ARGA Producciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here