Inicio Franquicias Tony Roma’s celebra 2 décadas en Venezuela

Tony Roma’s celebra 2 décadas en Venezuela

338
0
Compartir

La franquicia de restaurantes del renglón fast-casual estilo americano, especializada en costillas, cumple 20 años en el escenario nacional. Fundada en 1972, la cadena cuenta actualmente con más de 120 locales en 31 países. A Venezuela llegó en 1999 y hoy posee restaurantes en Caracas, Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz y Barquisimeto, donde ofrece comida al estilo americano.

El menú de @Tonyromasve va desde las mundialmente conocidas costillas bañadas en salsa BBQ de la casa, aros de cebolla, dedos de mozarella, con acompañantes como las mazorcas dulces. Además, la marca brinda cortes de carne, pollo y camarones, así como pastas, hamburguesas hechas en casa y ensaladas frescas que se pueden acompañar con la famosa Romarita. Finalmente la franquicia propone una amplia carta de postres, que incluye brownie, torta de queso, apple crisp y la torta de chocolate oscuro. Asimismo los comensales pueden disfrutar de variados cocteles y refill de refresco o te natural.

Por otra parte, Tony Roma’s también pone a disposición sus espacios para celebrar eventos corporativos o familiares y presenta diversas atracciones para sus visitantes, como los viernes de karaoke en La Castellana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here