Inicio Actualidad Tortillitas y Papas sabor a Pollo

Tortillitas y Papas sabor a Pollo

306
0
Compartir

Jack’s lanza al mercado Tortillitas y Papas sabor a Pollo, innovadoras versiones de estos productos que llega para brindar una propuesta diferente.

Estos dos nuevos integrantes se unen al portafolio de la marca de snacks para robustecer las categorías donde tienen presencia, resaltando la base de maíz de las tortillas y papas 100% hechas en Venezuela. Vienen en dos presentaciones para tortillitas de 130 g y 40 g y para papas en 30g y 80g.

Con más de 50 años de presencia en le mercado, Jack’s es una marca que se ha reinventado a lo largo de los años. En sus inicios solamente tenía maní, pero  posteriormente ha ido incursionando en nuevas categorías como tortilla y papa. Con estos lanzamientos la firma diversifica aún más su catálogo y apuesta a conseguir la preferencia del consumidor.

Isabel Moya, directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela, señaló que como estrategia de promoción estas versiones tomarán las redes sociales de Jack’s para invitar a sus seguidores a disfrutar del nuevo sabor a pollo que trae la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here