Inicio Salud Total cobertura capilar

Total cobertura capilar

253
0
Compartir

L’oréal Paris presenta Imedia Excellence creme, una nueva fórmula inspirada en las rutinas profesionales, que protege y cuida el cabello. El producto ofrece mantener el color perfecto y una cobertura de canas 100%. Se trata de una combinación de Ioneno G, que repara el cabello dañado y alisa la fibra capilar; Pro-Queratina que lo protege, ayuda a mantenerlo más fuerte, brillante, lleno de vida y la Ceramida le aporta brillo y suavidad.
Con Imedia Excellence Creme la marca propone como resultado una coloración permanente de larga duración, una propuesta que fortalece, protege y revitaliza el cabello, otorgándole un color más radiante con cobertura máxima.
Viene en tres tonalidades; Negro, Castaño, Rubio; con diferentes presentaciones. Además: el kit incluye el Serum Protector que acondiciona el cabello desde medias a puntas, nutre intensamente y asegura un resultado del color uniforme; el colorante capilar, que es una crema reveladora; el tratamiento acondicionador post-coloración, que nutre el cabello intensamente y el peine aplicador que facilitará la aplicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here