Inicio Tema de Portada TotalChef

TotalChef

107
0
Compartir

Una empresa de equipamiento para restaurantes y proyectos de diseño, destinados a la industria gastronómica profesional. A través de sus productos y servicios, mejora la experiencia de trabajo en las cocinas, al crear un mejor flujo del entorno, con el respaldo de la alta tecnología de sus propuestas.

Su portafolio ofrece un amplio abanico de soluciones para: cocción horizontal, cocción vertical, refrigeración comercial, lavado profesional, preparación dinámica, máquinas para cafeterías y pizzerías. Todo a través de la representación exclusiva de reconocidas marcas internacionales, como: Fagor, Josper, PrismaFood, Mychef, Asber Profesional, Alfa Pro, Robot Coupe, Iberital y Piron.

“TotalChef es la evolución de 15 años de nuestro modelo de negocios, que hemos adaptado a la realidad país y a los requerimientos de los clientes. En su formato actual, la compañía tiene ocho años, con la exhibición al público en lugares comerciales de fácil acceso, porque antes estábamos ubicados en galpones industriales y era más complejo llegar. Hemos creado una propuesta llamativa, con un showroom donde el visitante puede tener contacto y manipular los equipos, para conocerlos. Ese concepto es el que hemos traído a EquipHotel 2019”, explicó Camilo Riera, director general.

El stand, con gran espacio y distribución, exhibía físicamente diferentes líneas de cocción, con hornos, tanto de pizzería, brasa, como hornos Combi, las líneas de cocina y cafetería, así como equipos y accesorios. Adicionalmente la compañía tenía a disposición los catálogos completos de las casas que representa, para que los interesados pudieran observar la variedad que comercializa.

“Nuestro oficio no solo es la venta de equipamiento, sino la asesoría en todo el proyecto. Nos gusta entender cuáles son las necesidades del cliente, para ofrecerle el diseño más indicado, con el departamento de arquitectura, para que su cocina se arme con los elementos ideales y cumpla las normativas de operatividad. Se sugieren cuáles son los dispositivos más convenientes con base en el menú que se va a trabajar, la propuesta gastronómica y el presupuesto”, señaló Riera.

Asistencia garantizada

Para el gerente, el mayor diferencial de la compañía está en la representación exclusiva de sus marcas, que le otorga contacto directo con la fábrica, y permite brindar un beneficio postventa, efectivo y de calidad. “La cadena comercial es: fábrica -TotalChef, no hay intermediarios. Eso se traduce en que la respuesta del servicio técnico y la garantía viene por parte de los mismos diseñadores de los equipos”.

Para el futuro cercano, el entrevistado aseguró que buscará añadir nuevas firmas a su portafolio. “Asimismo queremos expandirnos en destinos de mayor presencia turística. Si bien desde Caracas y Barquisimeto, que son nuestras dos plazas, podemos atender a toda Venezuela, la idea es tener cada vez más presencia en lugares de alto emblema turístico y gastronómico, que requieran una sede física de TotalChef”.

Compartir
Artículo anteriorQuick-Press
Artículo siguiente¡Nos vemos en Venezuela!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here